El sistema de tratamiento de aguas residuales BioBarrier® HSMBR® está diseñado para tratar las aguas residuales del proceso de producción de bodegas, ya sea exclusivamente o en combinación con las aguas residuales sanitarias de las salas de degustación, instalaciones hoteleras; incluidas las aguas residuales de cocinas, fregaderos e inodoros, todo en un solo sistema de tratamiento con efluentes que superan los requisitos reglamentarios locales típicos.
Por lo tanto, proporciona un sistema de tratamiento de aguas residuales sostenible basado en el enfoque FITT®.
Beneficios de un sistema de aguas residuales de bodega BioBarrier® HSMBR®:
- Produce efluentes de alta calidad que crean oportunidades para la reutilización del agua.
- Los componentes resistentes y duraderos proporcionan un rendimiento duradero del sistema de aguas residuales de su bodega.
- Se envían listo para instalar, por lo que es más fácil de instalar, operar y mantener que otros tipos de sistemas de tratamiento.
- Las funciones avanzadas, el diseño prediseñado y modular trabajan juntos para brindar una tecnología superior a un precio asequible.
- La tecnología de membrana sumergida utilizada en el sistema BioBarrier® HSMBR permite la instalación en un espacio más pequeño con opciones de tanques tanto por encima como por debajo del suelo.
- El mejor rendimiento de su clase. El BioBarrier® MBR es el primer sistema en recibir la certificación NSF/ANSI Standard 350 para la reutilización del agua.
“La gestión de las aguas residuales asociadas con el procesamiento del vino es un tema crítico debido a la posible contaminación del suelo, las aguas subterráneas o las aguas superficiales. Las regulaciones para las descargas ambientales y los esquemas de reciclaje o reutilización también son cada vez más estrictas”. Autoridad Australiana de Uvas y Bodegas
¿Tenes dudas sobre el sistema? ¿Querés más información sobre como funcionan las soluciones Biomicrobics? Te invitamos a contactarnos para agendar una reunión informativa.
Fuente: BioMicrobics® Winery