Los propietarios de Walla Walla Vintners ubicadas en el estado de Whashington en Estados Unidos, tenían la necesidad de instalar un sistema que pudiera manejar adecuadamente las aguas residuales de su producción de vino para descargarlas de manera segura y responsable en un campo de lixiviación.
Al enterarse de la existencia del sistema BioBarrier en una instalación cercana, los propietarios decidieron ponerse en contacto con BioMicrobics para realizar una consulta de diseño que cumpliera con sus necesidades.
La planificación meticulosa por parte del propietario y el ingeniero en torno a la capacidad de producción de vino y los requisitos de permisos dio como resultado una solución adecuada a las necesidades del cliente. Un tanque subterráneo de HDPE de 83.300 litros (ochenta y tres mil trescientos litros) para el sistema de tratamiento de aguas residuales de la bodega BioBarrier HSMBR fue colocado en un lugar estratégico del predio y el sistema de 11.350 litros (once mil trescientos cincuenta litros) por día satisface la carga de producción máxima con facilidad. El sistema puede reducir la capacidad de tratamiento de aguas para su uso fuera de temporada.
El resultado es un sistema de tratamiento de alto rendimiento, casi invisible, que supera ampliamente los requisitos de rendimiento para una eliminación segura.
Caso de estudio traducido del publicado en el sitio de BioMicrobics.